Ranking mensual: Agosto

Mañana es el último día del mes, así que echemos un vistazo al ranking mensual de hosts de la web host2host, elaborado por los ingresos conseguidos:

Hikaru Takagami

El host número 1 de Japón este mes es 鷹神 光 (Hikaru Takagami), del club SHINE. Yo no sé a vosotras, pero a mí, este tipo se me antoja bastante del montón... aunque claro, que si visitáis el enlace de su club, comprobaréis que los host son un poco peculiares [probablemente protagonizarán algún "freak host".]

Photobucket

Del 2 al 4, todo normal [si exceptuamos a Riku, que tiene una cara un tanto "WTF?"], pero en el 5º puesto, la cosa se complica del todo. ¿Un manga? ¡Pero esto que es! Y si al menos fuese un dibujo estilizado, a la Ai Yazawa o Yuu Watase, pero no, es un poco feo y vulgar... en fin, continuemos.

Photobucket
El resto del top ten más o menos aceptable. Para quién pudiese pensar [como me pasó a mí], por qué está Atsushi en el décimo lugar y Kaname en el octavo, sólo hay que ir a sus respectivos perfiles: Shibuya engaña en esa foto, en realidad es más tirando a feillo, ahhaha.


Ahora pasemos a ver en qué puestos están algunos de nuestros host favoritos:
Photobucket
En el 16º tenemos a Ichijyo Ran, conocido por aquí por ser el creador del infame peinado "Piña" y por ser miembro del grupo A.G.E.


Photobucket
Mucho más abajo, concretamente en el 39º puesto y bajando, está Reira Kiryuu, nuestro potentorro modelo de las Host Knuckle y mitad brasileño.


Photobucket
Y unos poquitos más abajo [en el 42º] y también bajando [¿por quéeeeee? si es el más mejor], está el también modelo y propietario del club RIA, Sena Satsuki.


¿Dónde está Ryoma? En el top 50 de Agosto no aparece. ¿La razón? La desconozco, pero me aventuro a decir que estará liado con sus cosas, como por ejemplo EXTASER, la marca que el mismo diseña, su club, su novia y sus trabajos como modelo.

En todo caso, y con esto y un bizcocho, dejamos el ranking hasta el mes que viene.

7 comentarios:

  1. A mi me han molado el 7 y el 39 xD

    Y del club raruno del no 1 me han molao dos xDDD

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustan el 7 i el 10 :$ aunque si dices q el 10 es feillo... jo...
    tp entiendo mucho de host. Q es un ranking de el mas wapo o del q mejor se lo curra?

    ResponderEliminar
  3. que fuerte el host manga! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD si es que se ve de todo en este mundo! :P
    el host nº1 me parece feo... hay otros mucho mas guapos en puestos mas abajo! aunque como dicen reika no se si el ranking es x guapura o pasta que ganan xDDDD

    porcierto eres un amor de hombre! nos tienes a todas mimadas con tanto piropo! :P

    un besazo! mua :*

    ResponderEliminar
  4. Es por lo que ganan, ahora lo pondré ahí.

    ResponderEliminar
  5. y como puede ganar dinero un dibujo de manga?xD
    Hoy me ha dado por darle a los links y madre mia con el nº3! debe tener mucha labia pk es feo con ganas xD

    ResponderEliminar
  6. pfff ees feisimo el primeroo!! vamos vamos, Ran o Reira deberian de estar mas arriba... eeen fiin, que mal gusto tienen las clientas jaja

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails