Moda: Buffalo Bobs

buffalo bobs
buffalo bobs

Aunque últimamente desplazada por VANQUISH, Buffalo Bobs fue hasta hace no mucho la marca de ropa favorita de los host más onii-kei, no por nada, fue la segunda tienda con más recaudación en la apertura del complejo de tiendas de moda para hombre "Hankyu’s Men’s" (sólo por detrás de Louis Vuitton). Como no podía ser de otra manera, aparece en la inmensa mayoría de números de Men's Knuckle, Men's egg y demás revistas orientadas a los gyaru-o, siempre citada como una de las marcas indispensables [que viene a ser siempre las misma, número tras número...]

Algunas de las líneas de Buffalo Bobs son:
buffalo bobs yankee a gogo
La línea "artística y casual."
yankee a gogo


Photobucket
buffalo bobs cowboy
buffalo bobs cowboy


Photobucket

"Powerful desing" line.

Photobucket
Photobucket


Photobucket

Photobucket
Photobucket

14 comentarios:

  1. buf. La de leopardo es rompedora xO
    Por lo demas todo muy cool *U*

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con las fotos grupales porque la ropa es demasiado uhm...

    ;***

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy con Aimi, las fotos grupales molan, pero luego la ropa a mi no me hace na de gracia :S

    ResponderEliminar
  4. Quemaria en la hoguera la camiseta de leopardo...

    ResponderEliminar
  5. vale, yo pongo el mechero para quemar la de leopardo xD
    y tambien me quedo con las fotos grupales

    me a hecho gracia la de sexsi xD

    oye... en la primera foto de todas, la chica que esta en el suelo de blanco.... parece un tio jaja

    Chris.. que sepas que voy a robarte una foto para subirla al tuenti, en concreto en la que sale un jaaaapo tocandose el paquete por dentro del calzoncillo *____*

    ResponderEliminar
  6. Roba de aquí no es delito, así que aprovecha, ahhaha.

    ResponderEliminar
  7. tengo que decirlo... esa camiseta de leopardo no deberia existir en este mundo... xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  8. No voy a repetir lo que ya se ha dicho... jajaja!
    Así que diré q la camiseta de sexsi mola mucho! Y la sudadera negra tambien está bien ;)

    ResponderEliminar
  9. Tienes esto abandonado dsd que cierta kogala ronda por tu messenger xDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. aver.. novedades del mundo host...
    oh si!lo del grand prix eso, lo de el desfile de los hosts y tal, pero no se si es solo entre los clubs del Air Group o que, bueno yo te dejo link.. y luego tu ya veras lo que haces xD
    http://www.air-group.jp/topics.html?id=927

    ResponderEliminar
  12. Apreciado Chris:
    No entiendo nada de moda (salvo lo que compro porque "me gusta" y es práctico), pero esta entrada es una introducción genial para llenar un poco mi ignorancia sobre el tema.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails