Ficción host: Películas [primera parte]

Gracias a la comunidad Host❤Host [a la que soy adicto] creada por shine_4u aquí os dejo la sinopsis de dos películas basadas en el mundo de los host.



《ウォーターズ(Waters)》 [2006]


Siete jóvenes tokyoitas, desesperados por conseguir dinero rápido, llegan a un solitario host club al lado de la playa llamado "Dog Days" para hacer una prueba como host.

Aunque sus empleos anteriores varían desde un ex-banquero hasta un artista de la calle, todos ellos están felices por haber conseguido el trabajo de sus sueños, al menos hasta que se enteran de que el gerente ha huído con el dinero que le habían dado como fianza.

Viéndolos desalentados, el comprensivo dueño del club les ofrece que monten ellos su propio host club. Con la ayuda de Chika [la nieta del dueño, que tiene una enfermedad de corazón], a pesar de tener ciertos choques de personalidad en el principio, y tras haber superado un tifón que casi se llevó el lugar, poco a poco, los 7 chicos irán descubriendo el verdadero significado de la amistad, la confianza, y el amor.



《DEEP BLOOD》 [2007]


Mika llega a un hotel abandonado con la intención de hacer una entrevista para ser ama de llaves. Allí le espera el único habitante del lugar, un hombre que le contrata, pero del que sólo sabe su nombre, Shougo. Esto es todo lo que él le dice, incluso pasado un tiempo.

Un día, Shougo recibe una visita: Se trata de un hombre con un look similar al de los host, que dice ser un antiguo compañero de trabajo.

Después de esto, Mika irá descubriendo el pasado de Shougo, y su relación se volverá más personal...

Protagonistas: 陽生 Yussei (del club Romance), 鮎川優 Ayukawa Yuu (del club Eden)

4 comentarios:

  1. Me gustó la sinopsis de la primera...ya está en mi lista de peliculasparaver.

    ResponderEliminar
  2. Oye, sabrias decirme donde puedo descargarlas?? esque no encuentro y la de DEEP BLOOD parece estar muy wapa

    ResponderEliminar
  3. Raika: Pues lo cierto es que no sé, quizá vía torrents. La de DEEP BLOOD fue una producción directo-a-dvd, así que podría ser un poco más compliacado que la otra.

    Si tienes suerte, no dejes de informarme, que yo haré lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. la de waters la e visto es bastante divertida y mezcla un poco de todo me encanta este blog lo tengo en facoritos ;D

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails