Músicos y hosts

Hace unos días publicaba una foto del grupo "Lolita 23q" en la nueva revista para host "Men's Spider". Días antes, otra noticia sobre del bajista de la banda indie Bregerac que a la vez era host. Y es que esto no son casos aislados, más bien son simples ejemplos. Lo cierto es que el mundo de los host clubs y el de la música están bastante unidos.


Kids Alive - Bokura no bouken [PV]

Por un lado, hay muchos músicos indies [como Tatsuha, el citado bajista de los ahora disueltos Bergerac] que ya sea tanto para mantenerse como para vivir mejor [recordemos que un host puede cobrar 50.000€ al mes...], se pluriemplean como hosts. De hecho, no sólo los músicos indies son host. También tenemos, por ejemplo, el caso de Yuta, cantante de la también disuelta banda Kids Alive, que trabajaban para Avex trax [una de las discográficas más importantes de Japón.] Despues de que se separaran, él entró al mundo de los hosts [ahora es el gerente, con el sobrenombre de Yuuga, del Club Prince.]


A.G.E - Again [PV]

Por el otro, no son pocos las empresas que tiene host clubs y montan con sus empleados grupos. Uno de estos casos es el club Aqua y su grupo A.G.E., o el propio Yuta / 優河| -Yuuga-, en la banda "Club Prince" [si, el grupo se llama como el club...], que, por cierto, también están bajo el amparo de Avex trax.

Y ya un poco más por la tangente, está por ejemplo, el evento del cual hablaba en el profile de Makoto Ichijyo: un festival creado por la revista Men's Spider, en el cual participaba una banda creada para tal acto y también la aparición de un "nuevo" estilo de vestir / tribu urbana, el V-host kei, del cual también hablé con anterioridad.


Club Prince / ☆ - チューナイ! (Chu Night)

Teniendo en cuenta que los hosts cada vez son más aceptados y aparecen con más y más frecuencia en los medios, es probable que nos vayamos encontrando cada vez con más asiduidad casos de músicos que a la vez son hosts.

1 comentario:

  1. No sabía que hubiera tantos hostos músicos tb!!

    Esta curioso XD

    Y lo de Club Prince lo había visto, pero no sabía que eran de un club :O Que caña!!

    Te añadí al reader, asi no me pierdo actus ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails