Hosto, ¿Cómo son?: Primera parte, el atuendo.

Dentro de la forma de vestir de los host, se podrían hacer 3 ramificaciones básicas:

Estilo Host "clásico" / Mode-kei


La vestimenta más común de los host vendría a ser un traje [de marca] negro con camisa blanca y corbata y zapatos negros. Sobre esta base se pueden aplicar variaciones, como por ejemplo invertir los colores [traje blanco, corbata negra], cambiar la corbata por un pañuelo, usar [o no] chalecos, colgantes y anillos... Siempre elegante y generalmente, caro.

Marcas: D&G, Gucci, Vanquish.
Revistas: Mens' yukai, Men's knuckle, Host knuckle.



Onii-kei
Portada de la revista "Men's egg" del mes de enero del 2009

El estilo "onii-kei" es la combinación de dos estilos: Ame-kaji ["American casual"] e Ita-kaji ["Italian casual."] Como se puede suponer por la repetición de la palabra casual, es más distendido que el estilo anterior. Se basa practicamente en vaqueros en la talla correcta [esto es, ni demasiado anchos ni ajustados], camisas o camisetas y zapatos o botas con la punta hacia arriba. Los anillos y colgantes son bienvenidos. Y como también se puede deducir, existen cientos de combinaciones y por lo tanto, de sub-estilos.

Marcas: Buffalo Bobs, jackrose.
Revistas: Todas las revistas para hosts incluyen este estilo. "Men's egg" es la más famosa, junto con la anteriormente citada "Men's knuckle."



V-Host kei


El último estilo en llegar al armario de los host ha sido el V-Host kei. La V viene de "visual" y unido a la palabra "host", podemos deducir que es la mezcla de los dos anteriores y el estilo visual-kei.
Dos son los factores fundamentales que han generado la aparición de este "nuevo" estilo: uno es que varios músicos indies también trabajan como host, el otro es la aparición de una nueva revista, llamada "Men's Spider", que ha propulsado la utilización de esta etiqueta.

Marcas: sixh [de h.NAOTO], Buffalo Bobs, Diavlo.
Revistas: Men's Spider es todo lo que necesitas.

1 comentario:

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails