The Great Happiness Space

The Great Happiness Space,Issei
"The Great Happiness Space: Tale of an Osaka Love Thief" ["El espacio de la gran felicidad: la historia de un ladrón del amor en Osaka", 2006, de Jake Clennell] es un documental donde se recoge una jornada cualquiera en un host club de Osaka, incluyendo entrevistas tanto a los host [básicamente al gerente del local, Issei] como a clientas.

Este documento, que he citado alguna que otra vez en ocasiones previas, es un fiel reflejo del mundo de los host clubs japoneses. Nos habla de la gloria y nos habla del infierno en el que viven sumergidos los trabajadores de un host club, de sus alegrías y sus miserias. Nos habla del alcohol, las mentiras, el amor [la falta del mismo]... Así mismo, también nos descubre el perfil de sus clientas [muchas de ellas, hostess.] Destacar la aparición de Ryoma, ya que fue gracias a este documental que se hizo tan famoso fuera de Japón.

Película imprescindible para entender completamente el mundo de los hosts.

4 comentarios:

  1. El documental The great happiness space esta con subs al español? me parece muy interesante, si alguien lo encuentra, pornerlo aqui.

    ResponderEliminar
  2. shit no puedo creer que por fin encontre el documental y veoh no funciona para colombia WAAAAAAAA
    oie btw este blog esta super genial lo amo esta todo lo que quiero saber hahahaha el otro año ire a un host club oh yeah hahah

    ResponderEliminar
  3. Es genial, la vi en México enel 2008. pero no la hepodido encontrar en internet. seria muy bueno que si alguien la tiene agregue los link. saludos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails