¿Así que quieres ser un host, eh, gaijin?

De acuerdo, ya has sopesado los pros y los contras [como se pudo ver en esta entrada, por ejemplo] y has decidido ir a Japón y convertirte en un host. ¿Es eso posible? ¿Puede un extranjero convertirse en host?

La respuesta es SI. Pero antes de que salgas corriendo a hacer las maletas hay algunas cosas que debes saber. A parte de todas las cualidades que ha de tener un host, tienes que hablar japonés a la perfección, no vale con chapurrear algunas palabras. Otro punto a tener en cuenta es el visado: Nadie te va a contratar con uno que no sea de trabajo [y conseguirlo no es fácil], ni con el visado de estudiante ni con el de vacaciones podrás se contratado. Así mismo, ¿qué puedes ofrecerle tú a una japonesa? Lo cierto es que ellas suelen preferir [¿por compartir la misma cultura, quizá?] a los japoneses, ten en cuenta que este trabajo se trata de enamorar, y debe de ser difícil enamorarse de alguien con quien no compartes nada [socioculturalmente hablando, claro.]


Pero la verdad es que algunos gaijin trabajan en clubs [y sin ser especialmente guapos] como ジェームス (James), o [siendo decididamente feos] como ジョン ミチェル (Jyon Michieru)

James






















Jyon Michieru

Photobucket

Y sin Jyon puede ser host, ¿por qué tú no?

6 comentarios:

  1. Si que es feo el Jhon..que le encontrarán? :S

    ResponderEliminar
  2. Diox...es feisimo el segundo!, Yo se de otro occidental que tambien es famosillo y tampoco es muy wapo ha salido mucho en la revista men's yukai, la ultima vez k mire en la web de la revista salia en la web en la pagina principal.

    ResponderEliminar
  3. También hay hosts japos feos, pero es que estos dos... el primero da grima, y el segundo es feo feo feooooooooooo

    Joer!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaaj
    "Pero la verdad es que algunos gaijin trabajan en clubs [y sin ser especialmente guapos] como ジェームス (James), o [siendo decididamente feos] como ジョン ミチェル (Jyon Michieru)"

    decididamente feo jajajajajaja pero si esque los dos son feos

    ResponderEliminar
  5. Me pregunto si estos son de los que ganan pasta o de los que tiene que fregar los baños y hacer nampa.. Yo creo que más lo segundo, pero vete a saber, haha.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails