Revistas: Men's SPIDER

Photobucket
En portada: Miku, de An Cafe

Una de las últimas revistas en subirse al carro de target "host" fue la Men's SPIDER [550 Y, mensual]. Tomando como base la Men's Knuckle [si te descuidas podrías pensar que es un número especial de esta, ya que utiliza los mismos fondos, tipografía, tipo de papel... incluso los mismos modelos, como es el caso del celebérrimo Ryoma], la Men's Spider se desmarca del resto de revista porque impulsa un nuevo estilo mezcla de host, onii-kei y visual kei; Visual host kei [para abreviar, V-host kei.]

Hablando de secciones, incluye básicamente las misma que cualquiera de las otras: street snap, marcas indispensables [¿adivinas? VANQUISH, Buffalo Boob's..., las de siempre, vaya], nuevas tendencias y publicidad de host clubs que buscan empleados. Siguiendo su linea editorial, en todos los números suele aparecer algún grupo de visual, como Ayabie, Lolita23q, Acid Black Cherry o An Cafe, y de hecho, incluso han organizado conciertos.

Algunos de sus modelos más regulares son [el ya citado] Ryoma, Kudou Ren, Itizyou Makoto, Yushi, Ayukawa Masaru, China Lily.

En definitiva, la Men's SPIDER se ha posicionado como una digna competidora de la mennaku, creando un propio target. Interesante.


3 comentarios:

  1. hola, desde hace poco me interne en esto de los Host club y definitivamente ire un día a alguno, aunque tendre que hacer esfuerzo de voluntad para no enviciarme, por que soy pobre XD, ahora que veia este post, no puedo dejar de pensar que el chico de la derecha, se parece mucho a Miku de An cafe o aluciono?

    ResponderEliminar
  2. No alucinas, ¡es Miku! Si te pasas por aquí con cierta regularidad, verás que la Spider siempre publica reportajes sobre bandas "visual."

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. OH!!!! Muchas gracias, definitivo me falta mucho por saber ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails